Los informativos de Televisión Canaria y Televisión Española se hacen eco de la obra ‘Al límite’

El pasado 25 de noviembre, un día antes del estreno de ‘Al límite’ en la Sala Insular de Teatro del Cabildo de Gran Canaria, Televisión Canaria y Televisión Española dedicaron un espacio de sus respectivos informativos a hablar de la obra, protagonizada un grupo de internos del Centro Penitenciario Las Palmas I junto a ex internos y voluntarios.

‘Al límite’ es una pieza teatral colectiva, inspirada en las historia de vida de 10 hombres privados de libertad, una reflexión sobre la experiencia de los límites con los cuales como seres humanos nos encontramos a lo largo de nuestra vida. En el año 2020, la obra fue reconocida con el Primer Premio Nacional de Teatro en Centros Penitenciarios.

Desde la Asociación Hestia queremos dar la enhorabuena al grupo de actores y esperamos fervientemente que se pueda volver a ver esta obra en la calle.

Para ver fragmento del telediario de RTVE, hagan clic en este enlace y avancen hasta el minuto 12:30. Para la aparición en el informativo de RTVC, les dejamos el siguiente recorte:

Comparte en tus redes

Tweets recientes