Teatro Social de Hestia

Odoo • Image and Text

El Teatro Social es un experiencia que pueden vivir todas las personas,  "incluso los actores" como decía Augusto Boal. Se trata de una herramienta que facilita el protagonismo de las personas y de los grupos, promoviendo la participación activa de cada persona  y la transformación de su contexto social. A través de los talleres de Teatro Social proponemos dinámicas, ejercicios y experiencias que se encuentran en un equilibro entre lo lúdico y lo pedagógico.  Más que el resultado final de una obra es más importante el proceso.  Se propone a las personas que lo practican, contactar con sus propias emociones, orientar sus pasos hacia el empoderameinto personal. Desde el 2018 la Asociación Hestia lleva un Taller de Teatro Social en los dos Centros Penitenciarios de Gran Canaria, propone cursos de formación en colaboración con la Asociación "Voci Erranti Onlus" de Italia y organiza clases abiertas de Teatro Social en el ciclo "Enrédate" que facilita la inclusión de todas las personas, independientemente se sus diversidades.

Estamos Mejorando Nuestro Portal