XII Torneo de Golf Fundación SATOCAN "Júnguel Sanjuán"

Videoteca / Audiovisual

0 Gustos
0 0
XII Torneo de Golf Fundación SATOCAN "Júnguel Sanjuán" en beneficio de la Asociación Hestia para seguir trabajando con los y las jóvenes que se encuentran en situación de exclusión social, ampliando nuestras posibilidades de intervención desde el Proyecto "Ítaca: en viaje hacía la autonomía".
Agradecemos a SATOCAN y a todas las empresas colaboradoras que han participado en este evento.

Use permanent link to share in social media

Por favor iniciar sesión para enviar esto video ¡por correo!

Vistas

• 9 Vistas totales