Laderas de miel

Videoteca / Audiovisual

0 Gustos
0 0
Documental impulsado por la Asociación Hestia y CaixaProinfancia, dirigido por Iván Martín y estrenado el 26 de enero de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria.

Sinopsis: Cuando nacemos somos como el barro, un trozo de tierra sin forma que puede acabar siendo una pieza de extraordinaria belleza. Los niños como todos los demás, están en ese proceso de formación, tan delicado como emocionante. Partiendo de esta metáfora, el documental se sirve un taller de alfarería que, al mismo tiempo, permite al espectador acercarse a la realidad de las familias que habitan en los barrios del Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria. Las cuales habitualmente son vistas a través de un velo de prejuicios y excluidas por la sociedad.

Use permanent link to share in social media

Por favor iniciar sesión para enviar esto video ¡por correo!

Vistas

• 34 Vistas totales