Actividades para La Cuarentena

Recursos FamiTEA / Información

0 Gustos
0 0
Con la llegada de la cuarentena nos hemos visto inmersos en un cambio de rutina inesperado. Estos cambios son desconcertantes para nuestros niños y niñas, y pueden producir ansiedad, nerviosismo, e incluso problemas de conducta en ellos y ellas.
Lo ideal hubiera sido poder anticipar a los niños y las niñas lo que iba a ocurrir; estar informado con antelación de qué va a ocurrir y de qué manera ayuda al niño o niña con TEA a reducir su resistencia al cambio y aumentar su participación.
Pero en ausencia de esta oportunidad debemos intentar que el cambio sea lo menos estresante posible para ellos y ellas.

Use permanent link to share in social media

Por favor iniciar sesión para enviar esto document ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

Vistas