ANTECEDENTES

3. Según la finalidad para la que traten la información que recopilan, pueden ser:

• facilita al usuario la navegación y el acceso a los diferentes servicios que ofrece este sitio web;

• evita  al  usuario  tener  que  configurar  las  características  generales  predefinidas  cada  vez  que accede al sitio web; y

REVOCACIÓN

Google Chrome (en el Menú Herramientas):

Microsoft Internet Explorer (en el Menú Herramientas):

Opciones de Internet > Privacidad > Avanzada:

Firefox:

Safari, iPad y iPhone:

Preferencias > Privacidad

Opera:

Estos  navegadores  están  sometidos  a  actualizaciones  o  modificaciones,  por  lo  que  no  podemos garantizar  que  se  ajusten  completamente  a  la  versión  de  su  navegador.  También  puede  ser  que utilice  otro  navegador  no  contemplado  en estos  enlaces  como  Konqueror,  Arora,  Flock,  etc.  Para evitar  estos  desajustes,  puede  acceder  directamente  desde  las  opciones  de  su  navegador, generalmente en el menú de "Opciones" en la sección de "Privacidad". (Por favor, consulte la ayuda de su navegador para más información).

Cada navegador posee un método distinto para adaptar la configuración. Si fuera necesario, consulte la función de ayuda del navegador para establecer la configuración correcta.