Hestia Radio

Accede a los programas de Hestia Radio

Programa Toma La Palabra

Proyecto dirigido a niños, niñas, adolescentes y familias
en situación de vulnerabilidad y riesgo social

Toma la palabra es un proyecto dirigido a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social, a través de podcasts. Tiene por objetivo dar voz a estas personas, no solo para que puedan crear conciencia sobre su situación social y personal, sino para que éstas puedan reflexionar y ser partícipes de un cambio que las empodera.

Programa Ahí Lo Dejo

"Ahí lo dejo" es un programa elaborado por jóvenes, para opinar y debatir sobre temáticas que les preocupan a ellos y a ellas. No se trata de un programa para jóvenes, sino destinado a todas las personas de todas las edades. Los chicos y chicas jóvenes tienen espacios específicos en los medios de comunicación, pero rara vez se les escucha y se les pide opinión con la misma perspectiva de rigor y seriedad que con otras personas de mayor edad en programas de debate y terutulia. "Ahí lo dejo" es una oportunidad para hacer que los jóvenes se sientan más partícipes y más protagonistas de nuestra sociedad.