Dña. Sara Ramírez Mesa, Consejera de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, visita la Asociación Hestia

El pasado martes 2 de noviembre, recibimos la visita de la Consejera de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, Dña. Sara Ramírez Mesa, y de la Directora Insular de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, Dña. Juana María Sánchez Rodríguez, quienes nos acercaron la Estrategia de Igualdad de #GranCanariaInfinita. A su vez, también pudimos presentarles nuestros diferentes proyectos, y sobretodo el trabajo que hacemos desde la Asociación Hestia en materia de igualdad.

Aprovechando su presencia en el local, entrevistamos a Dña. Sara Ramírez Mesa, quien destaca que “siempre hay una enfoque de género en todos los proyectos” que se realizan en la Asociación Hestia. Por otra parte, nos presenta brevemente los objetivos de la estrategia de igualdad que llevan a cabo desde el Cabildo.