Ahí Lo Dejo

Odoo • Image and Text

"Ahí lo dejo" es un programa elaborado por jóvenes, para opinar y debatir sobre temáticas que les preocupan a ellos y a ellas. No se trata de un programa para jóvenes, sino destinado a todas las personas de todas las edades. Los chicos y chicas jóvenes tienen espacios específicos en los medios de comunicación, pero rara vez se les escucha y se les pide opinión con la misma perspectiva de rigor y seriedad que con otras personas de mayor edad en programas de debate y terutulia. "Ahí lo dejo" es una oportunidad para hacer que los jóvenes se sientan más partícipes y más protagonistas de nuestra sociedad.

Acceda a los vídeos

de Ahí Lo Dejo